martes, 21 de julio de 2009
Fin del sueño.
Hola de nuevo, mi nombre es P.
Esta última entrada es para recordarles la importancia de exigir una mejor preparacion academica,igualdad y sobretodo reconocimiento a todas y cada una de estas mentes importantes que no son valoradas.
Lamentablemente, no estudio más en la Eduardo Urzaiz R. Al igual que muchos de los que leen este blog.
Sinceramente, al iniciar este proyecto en mayo, no tenia idea de el impacto que causaria.
Espero haber logrado mi proposito, que es crear conciencia de lo importante que es reclamar nuestros derechos.
Asimismo lamento haber empezado este proyecto tan tarde, Mayo, solo tuvimos casi dos meses para avanzar. Sin embargo agradezco a todos los que colaboraron conmigo,mis mas sinceros agradecimientos y les deseo lo mejor.
A las generaciones que aun estudian en la EUR, ¡animo! salir adelante es el unico objetivo, no ser como los ineptos que nos dan clase!
ESTA SI ES LA NUEVA ERA! NADA DE CIUDADANOS DE SEGUNDA!
Ahora, no he tenido ocacion de hablar de un heroe de la comunidad de alumnos de la escuela.
BIMBO. creo que hablo en nombre de todos al darte las gracias, porque uno de los muy pocos (y realmente muy pocos) que se atrevio a rebelarse contra ese cruel dictador al que llamaremos TUTI.
Gracias eternas por darnos la pauta e inspiracion , y probablemente a muchos compañeros de las generaciones proximas,quienes se atreveran a hacer actos heroicos como tu.
Espero que leas esto.
Como muchos de los estudiantes egresados, extrañare a mis compañeros y hasta la escuela.Porque en ella pase muy agradables momentos rompiendo el sistema ;)
y pues tambien,hay que admitirlo; habia algunos maestros por los que valia la pena ir.
Sin mas que decir, me despido para siempre, gracias eternas.Y quiero aclarar que no me despido en plan de derrota
sino en plan de estrategia.
Quiero aclarar que mi identidad, sera revelada, dado que ya no corro riesgo alguno.
Sin embargo hacerlo en el blog seria algo asi como un insulto al nombre de P que me dio tanto.
La idea original era que la identidad de P. sean tres personas.
dos de ellas de tecero y una de segundo.
para que la persona de segundo puedac continuar con el legado despues de que los otros P se hayan ido.
Sin embargo, dadas las condiciones en las que se encontro el blog en muchas ocaciones ( como el problema de la propaganda). P se convirtio en una sola persona.
Apoyada por un segundo p. y por un Xp.
MUCHAS GRACIAS SEGUNDO P!
Y MUCHAS GRACIAS XP !
porque sin ustedes no habria sido posible.
Por ultimo (ahora si), gracias totales al publico que nos contribuyo tanto sus opiniones y su ayuda.
no pierdan las energias muchachos, lograran cosas maravillosas si siguen asi.
NOTA FINAL:
a las personas que quieran conocer mi verdadera dentidad.
agreguenme a replicantestudiantil_p_@hotmail.com
y dejenme un mensaje en el msn (aunque este como no conectado)
que diga:
¿Quien vigilara a los vigilantes?.
O en su defecto:
L.arik.P
Yo les enviare un mail con un archivo adjunto que les dara la informacion necesaria.
domingo, 21 de junio de 2009
SEGUNDA
y le pido a las autoridades correspondientes que nos asignen maestros realmente capacitados en el tema que van a enseñar.

RECUERDE QUE LA ENTRADA ES PARA HABLAR SOBRE ESTE SUJETO
Y PORQUE NO, SOBRE OTROS
sábado, 6 de junio de 2009
Concurso?
lamento no haber escrito durante una semana entera
pero esa maldita escuela fascista ha monopolizado mi tiempo.
Y el proyecto del blog no ha salido como esperaba
la ultima entrada no se comento mucho, no es por nada pero se que entran compañeros.
Sin embargo no comentan, no les cuesta nada, es por el bien común, así que porfavor comenten.
El proyecto de la propaganda no se pudo llevar a cabo (o aún no se puede).
Asi que para tomar confianza con los que visitan este blog, hagamos una actividad ... (sonó a maestro puaaj!)
el tema de hablar esta semana seran los profesores que muchos ya habian comentado.
En otras palabras, ellos seran nuestras botanas esta semana
esos pinches maestros que se creen elvis.
-Dejem comentarios con el nombre del maesstro que mas les caiga de la ptm.
- el maestro que haya salido el mayor numero de veces en los comentarios
será el tema de la nueva entrada (escribire el jueves, lo prometo)
*Y además tendra un plus: una caricatura de esse maestro
el dia limite para terminar las "votaciones" es el sabado.
porfavor posteen!
NOTA:he moderado mi lenguaje en las ultimas entradas pero si sigo expresandome de esa manera tan reservada, obviamente sere hipócrita. Asi que lamento a los que se ofendan pero
mi lenguaje sera un poco mas vulgar.
domingo, 24 de mayo de 2009
PROPAGANDA
OS SON ASÍsábado, 23 de mayo de 2009
DE LA EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE INFLUENZA (Ó MEDIDAS DESESPERADAS)
Primero nos han quitado casi dos semanas de clase (claro que muchos de ustedes no se quejaran y eso me incluye a mi)esto fue por disposicion del gobierno del estado, que ironicamente reanudo las clases cuando (se decia) habia mas de diez casos de influenza en Yucatán.
Después, al regresar a clase, las medidas impuestas por la secretaria de salud no podian faltar,
-Filtros de encuestas:¿Tiene usted gripa? a)SI b)NO nota; te enviaremos a casa si contestas si.epílogo: su servilleta contestando si a todo.
-Gel antibacterial despues de cada descanso
-BAÑOS LIMPIOS Y CON PAPEL Y JABÓN
-Agua en todas las llaves de la escuela
Y bueno, como era de esperarse, al poco tiempo (menos de una semana) se olvidaron estos filtros y la escuela paso a ser el mismo foco de infecciones que siempre ha sido.
QUE NOS DICE ESO?que a la Urzaiz les importa más bien el "qué dirán" que la seguridad de sus alumnos.
¿Cúando hemos visto los baños en tal estado? ¿Cuándo los volveremos a ver?
esa es la gran pregunta.
ACTUALMENTE el gobierno del estado nos ha impuesto una hora más de clase a partir del lunes.
Con esta medida pretenden que recuperemos el tiempo perdido en esos dias de influenza (como olvidarlo).
Pretenden imponernos una hora más de clase distribuida en las siete materias?
osea ocho minutos más por cada clase, aproximadamente.
Entraremos a las 6:30 de la mañana y saldremos a las 1:30
Pero para qué se los digo si ya lo saben compañeros.
Ni que hacerle, para demostrarles que pudimos estar en peores les dejo esta nota que encontré gracias a un compañero nuestro:
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=11$0600000000$4076240&f=20090519
muchas gracias Hk por proporcionarnos la direccion (involuntariamente por supuesto)
Si no quieren leer la nota, en resumen habla del director y sus propuestas sobre este cambio de horario.Les mostraré las partes más importantes,que para mi son dos:

y la parte más perturbadora:
Así es compañeros, si fuera por el tutti,estariamos en peores. ¿A clase los sabados? ¿además de nuestros compañeros de terceros D,E y F que van a taller en la mañana?¿y los que tienen actividades extras?¿ó los que trabajan?
Al parecer no considero (en su brillante idea) que alterar los horarios por una hora más de clase entre semana escolar,es mucho menos grave que alterarlo en fin de semana.
Por ultimo Están esos dos ultimos párrafos, más perturbadores que chuck norris en bikini.
¿¿Tratar solo las clases de los maestros atrazados??
Hay porfavor, si supiera el mundo que en la realidad TODOS los maestros estan atrazados
y lo estarian aún sin contingencia sanitaria.
Posiblemente se puede referir tambien a los estudiantes
Como un comentario en la entrada anterior dijo, Clasistas! solo que de formas muy particulares.
ok, no que la eduacion es a todos por igual?
los que estamos "al día" no merecemos recibir esas clases perdidas?
los que están "atrazados" realmente no aprendieron nada? o solo es que no hacen esas estupidas tareas que marcan los maestros.
¡Y sacar una boleta al azar! ¡ESE SI QUE ES UN ABUSO DE PODER!
YO creo que usted, señor director no es nadie para tratarnos como si fueramos cartas de
Yu-gi-oh!
Somos estudiantes, ese 7.4 a alguien le costó de alguna manera y usted no estaria aquí por ese alguien o esos alguienes que somos nosotros
Y si ese compañero o yo mismo/a se recupera del 7 o 6 del promedio, sabremos que no es porque "reforzaron la enseñanza en la recta final del curso" si no que sabremos que es porque ALGUIEN ha forzado la calificacion para aumentar estadísticas de aprovechamiento.
Lo digo porque la enseñanza no se puede reforzar ni ahora y mucho menos a la "recta final"
con el tipo de maestros y la administracion que tenemos.
¿Y que gana el tutti con forzar las estadisticas?
tal vez mi idea sea un poco ingenua, pero despues de todo es mía y la diré:
gana que el "prestigio" y su sueldo se mantengan.
Si no me creen, solo piensen que, podemos esperar cualquier cosa de un director que trata a sus estudiantes como kuribos de Yu-Gi-Oh! solo para hacerse el lindo con la prensa.
Para terminar les dejo esta historieta que hace
refrencia al panico de la contingencia, porque
despues de todo de eso trata la entrada.
Disfrutenla.
y Comenten porfavor, su opinion es lo que hara que este blog realmente tenga sentido.





