domingo, 21 de junio de 2009

SEGUNDA

Hola de nuevo!
despues de tanto tiempo, he dado con fotos de el ganador del concurso "silosabes" ó Jose F. Cetina.Las publicare al final de la entrada.
Muchos de ustedes que votaron por el maestro lo hicieron por una causa en especifico:
su ineptitud.

Así es.Al igual que muchos maestros de la escuela, solo le interesa ganar dinero y empobrecer mentes jovenes, que seguramente son más capaces que las de ellos.
Es un gran orgullo que tengamos el intelecto y valor de darnos cuenta de esto, ya que en un futuro mejor, tal vez generaciones proximas puedan disfrutar de concimientos bien infundados y maestros realmente capacitados.
Además de el orgulloso ganador, hubieron comentarios sobre otros maestros, Porky y gurubel
y el señor director.
Este incompetente le da clase al tercero D , matutino.Desde los inicios del curso no ha hecho mas que "enseñar" cosas irrelevantes ,como los productos que se hacen con chocolate, canastas navideñas y despensa


ahh pero cabe mencionar que este sujeto da clase de historia... y segun me han dicho, hasta hace unos años, pretendia ser sacerdote. No es que tenga problema con esto, simplemente me baso en el refran: "zapatero a tus zapatos"


y le pido a las autoridades correspondientes que nos asignen maestros realmente capacitados en el tema que van a enseñar.

Sin mas preambulos me limito a enseñarles las fotografias, no sin antes disculparme por la mala calidad del producto. Ya que yo mismo no he tenido oportunidad de conseguir mejor material y este fue un material gratuito que obtuv gracias a un colaborador "ardilla14".Gracias eternas ardilla14 . Estamos en contacto.


a)




b)










c)








d)





e)






f)

De nuevo pido disculpas por la mala calidad de las fotos.
No olviden comentar
Sientanse libres de hacer lo que quieran con estas fotos, o lo que se les permita, por el tamaño.
sobre un comentario que dejo Kandinskyconsobredosisdeextasis, sobre el fraude de los examenes,finales,
me he leido el articulo y me parece que eso solo aplica en estudiantes de primaria
sin embargo corrigeme si estoy en un error.
Hasta la proxima entrada,
agreguenme mi correo es
replicantestudiantil_p_@hotmail.com



RECUERDE QUE LA ENTRADA ES PARA HABLAR SOBRE ESTE SUJETO
Y PORQUE NO, SOBRE OTROS

sábado, 6 de junio de 2009

Concurso?

Hola de nuevo
lamento no haber escrito durante una semana entera
pero esa maldita escuela fascista ha monopolizado mi tiempo.
Y el proyecto del blog no ha salido como esperaba
la ultima entrada no se comento mucho, no es por nada pero se que entran compañeros.
Sin embargo no comentan, no les cuesta nada, es por el bien común, así que porfavor comenten.


El proyecto de la propaganda no se pudo llevar a cabo (o aún no se puede).

Asi que para tomar confianza con los que visitan este blog, hagamos una actividad ... (sonó a maestro puaaj!)

el tema de hablar esta semana seran los profesores que muchos ya habian comentado.
En otras palabras, ellos seran nuestras botanas esta semana
esos pinches maestros que se creen elvis.


-Dejem comentarios con el nombre del maesstro que mas les caiga de la ptm.
- el maestro que haya salido el mayor numero de veces en los comentarios
será el tema de la nueva entrada (escribire el jueves, lo prometo)
*Y además tendra un plus: una caricatura de esse maestro
el dia limite para terminar las "votaciones" es el sabado.


porfavor posteen!


NOTA:he moderado mi lenguaje en las ultimas entradas pero si sigo expresandome de esa manera tan reservada, obviamente sere hipócrita. Asi que lamento a los que se ofendan pero
mi lenguaje sera un poco mas vulgar.